Suscribir Email
asamelian@hotmail.com
Tel.: +34 607 294 575

____________________
 

AMBICIÓN DE ESCLAVITUD

Esta nueva performance, realizada el pasado 31 de Mayo de 2012 en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, presenta el Segundo Acto “Trilogía del Poder. Performance en tres actos” para ahondar en las relaciones de Poder sociales, entendido éste en sus múltiples ejercicios de opresión; como por ejemplo el ente que censura, como la red de relaciones humanas jerarquizadas, como la naturalidad con la que la sociedad asume ciertas pautas de comportamiento, o como la instancia suprapersonal en la que delegamos nuestra libertad.

En este segundo performance, Tony Samelian se replantea los límites del parámetro “libertad” en el marco omnipresente del discurso dualista de lo bello/feo, del bien y del mal, desarrollado en el arte como influencia del pensamiento judeocristiano. Producida específicamente para la ocasión, con instalaciones, música en directo y la colaboración del Barbarian Nutrición Team, esta muestra invita al espectador a un cuestionamiento de sus propias ambiciones.




AMBICION DE ESCLAVITUD. Performance 26´ Resumen del directo. En CAC Málaga. Por Tony Samelian from Tony Samelian on Vimeo.
                                  
  Equipo:
Artista y director de escena
Tony Samelian.

Asistente de dirección
Alicia Gómez.
 Fisioculturistas
 Pepi Fernández Pavón
  Francisco Javier Moral Jiménez 
 Victor Muñoz Teixidó.
Violín
 Sara Beyermann.
 
Auxiliares de escena
Tamara Blanco
 Elena Bolaños
 Elena Escribano
 Asier Etxániz. 
Fotografía
Aquileas Polychronidis
 Diego Armando Alías.
 
Realización de video
 Francisco Bernal
 Berth 99
César Hernando. 
Equipo técnico
 Diego Álvarez.
 Iluminación y sonido
 BricAbrac Producciones.
Con la colaboración de Barbarian Nutrición.
 
 

Creative Commons 2012 - Tony Samelian